.webp)
Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha atrevido a explorar otros géneros y personajes en su carrera. Después de protagonizar la película Cherry, donde interpreta a un veterano de guerra adicto a las drogas y al robo de bancos, el actor británico se enfrenta a un nuevo reto: dar vida a un hombre con múltiples personalidades, algunas de ellas homosexuales, en la serie The Crowded Room.
The Crowded Room es una serie basada en la aclamada biografía The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes. La serie cuenta la historia real de Billy Milligan (Holland), la primera persona absuelta de un crimen por padecer un trastorno de identidad disociativo, es decir, tener 24 personalidades distintas dentro de su mente.
Una de las particularidades de la serie es que mostrará las escenas gay de Tom Holland, ya que algunas de las personalidades de Billy Milligan eran homosexuales. Según el libro en el que se basa la serie, Milligan tenía personalidades como Adalana, una lesbiana que trabajaba como prostituta; David, un niño gay de ocho años; Tommy, un joven bisexual que era experto en escapismo; y Allen, un hombre gay condenado por violación.
Tom Holland besa a otros hombres en la serie lo cual ha demostrado su profesionalismo y su compromiso con el papel al aceptar interpretar estas escenas homosexuales de Tom Holland sin ningún problema. El actor ha declarado que se siente orgulloso de formar parte de esta serie que aborda un tema tan importante como la salud mental y que espera que su trabajo ayude a generar conciencia y empatía hacia las personas que sufren este tipo de trastornos.
En dichas escenas podemos ver como al actor Tom Holland en calzoncillos mientras consume estupefacientes lo cual hacen que le practique el sexo oral a un hombre.